Adrian Peterson, veterano de la National Football League desde 2007 cuando fue seleccionado con los Minnesota Vikings, es una de las figuras más importantes del siglo XX, luego de conseguir un reconocimiento al Jugador Más Valioso en 2012 y ser el segundo corredor con más yardas en una temporada.
Es el cuarto jugador con más yardas en la historia de la NFL, sin embargo, no ha podido consolidarse en las últimas temporadas. Incluso, fue cortado por los Tennessee Titans en la semana tres. Pese a ello, los Seattle Seahawks decidieron dar una oportunidad al veterano para su equipo de práctica, lo que implicaría que no vería minutos en el corto plazo, aunque podría darse la oportunidad.
Pete Carroll, head coach de los Seahawks, que están en la peor racha de derrotas desde que llegó al timón, dijo sentirse emocionado por recibir a Peterson en la escuadra: "Estoy emocionado por ver cómo nos pueda ayudar y cómo puede entregarnos su conocimiento, ese pequeño algo".
"Es un jugador que siento que he conocido desde siempre, desde sus días en la escuela preparatoria. Siempre estuve decepcionado de no poderlo conseguir en su momento, pero bueno, ahora tenemos la oportunidad. Quiero ver cómo podremos darle un espacio aquí", añadió Carroll.