
Después de una crisis a mitad de temporada por Coronavirus, los Green Bay Packers de nuevo sufrirán la ausencia de un mariscal de campo de cara a uno de sus partidos más importantes del año ante sus rivales clásicos Chicago Bears (a quiénes derrotaron 24-14 en Soldier Field) en su escenario de locales Lambeau Field.
Sin embargo, contrario al duelo ante los Kansas City Chiefs donde su tres veces Jugador Más Valioso de la campaña, Aaron Rodgers, no pudo estar detrás del centro, será en esta ocasión Jordan Love, presunto sucesor del 12 de Green Bay quien estará de baja esta semana por la misma condición.
Love tuvo su primera salida ante el ya mencionado equipo de Missouri con los que cayó 13-7, aunque consiguió 190 yardas, su primer pase de anotación, aunque también su primera intercepción. Los Packers se anotaron la segunda de sus tres derrotas en el año, teniendo las otras dos ante los Saints en la jornada inaugural y ante los Vikings en Minnesota con Rodgers bajo el centro.
Green Bay viene de su semana de descanso con nueve triunfos y tres descalabros en la segunda posición de la Conferencia Nacional, sólo por detrás de los Arizona Cardinals quienes tienen un récord de 10-2, aunque con una caída más de los desérticos le daría el criterio de desempate a los de Wisconsin por su victoria en Glendale.