En el marco de la "Opening Night", que celebra el inicio de la semana del Super Bowl, Patrick Mahomes, mariscal de campo de los Kansas City Chiefs, habló con los medios de comunicación, unas horas después de que lo hiciera Tom Brady,

La superestrella de los Chiefs hará su segunda aparición en el partido final de la NFL y fue muy respetuoso cuando se refirió a su rival. "Estarías loco si no admiraras a Brady cuando buscas dedicarte a este deporte. El tipo tiene éxito cada año y no queda satisfecho, crecí viéndolo jugar, aún lo admiro. Sigo muchas cosas que hace dentro y fuera del emparrillado para intentar imitar su éxito", declaró Mahomes.

PUBLICIDAD

El QB de 25 años dijo que está al tanto de que es considerado el mejor del momento, pero recalcó que en su opinión el mejor de todos los tiempos es Brady. "Me emociona que piensen que soy tan bueno, pero sé que estoy muy lejos de ser uno de los mejores de la historia. Será una gran oportunidad jugar contra Brady, el mejor de todos los tiempos", aseguró.

Mahomes, 18 años menor

18 años, más precisamente 6,619 días, es la diferencia de edades entre Patrick Mahomes y Tom Brady, la mayor en la historia de enfrentamientos entre QBs en un Super Bowl. Cuando Brady ganó su primer anillo de campeón en 2001, Mahomes apenas tenía 6 años de edad.

PUBLICIDAD

En 2019, los Kansas City Chiefs cayeron en la Final de Conferencia frente a los New England Patriots de Tom Brady, el primer y hasta el momento único partido de postemporada que ha perdido Mahomes, quien también habló sobre aquella derrota y el gesto de su rival.

"No olvido que Tom (Brady) me visitó después de aquella derrota en la Final de Conferencia del 2019, esa muestra de respeto que tuvo conmigo me hizo ver que iba en el camino correcto para ganar un Super Bowl y afortunadamente se logró al año siguiente, pero ese gran gesto de Brady no lo olvidaré", sentenció Patrick Mahomes.

PUBLICIDAD

La cuenta regresiva para uno de los partidos más esperados en la historia de la NFL sigue su paso y marca sólo seis días de espera más. Los equipos se encuentran en Tampa concentrados y bajo estrictas medidas sanitarias para evitar contagios por coronavirus.

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña