El número 8 del mundo, Andrey Rublev, vive un gran momento en el ATP Tour. Luego de adjudicarse el ATP 500 de Rotterdam, el ruso viajó a Qatar para disputar e ATP 250 de Doha, donde lleva una curiosa buena racha.

Y es que el nacido en Moscú ya se encuentra en semifinales en Doha, pero sin disputar ningún partido, cosa que le ha ayudado en su búsqueda de defender los puntos ganados tras ganar el torneo de Medio Oriente en 2020.

PUBLICIDAD

¿Qué pasó? El número 8 del mundo debía enfrentarse en octavos de final, tras quedar libre en primera ronda por ser cabeza de serie, ante el francés Richard Gasquet, pero el galo no se presentó al match acusando problemas físicos en el hombro.

Pero no es todo, ante luego de clasificar a cuartos de final por abandono, una sorpresa llegó al camarín del tenista ruso, puesto que su rival de la ronda de los 8 mejores, Marton Fucsovics también acusó problemas físicos y tampoco se presentó a disputar el partido ante Rublev.

PUBLICIDAD

Ahora el ganador de 8 títulos de ATP esperará por el ganador entre Dominic Thiem y Roberto Bautista Agut, quienes se enfrentarán en horas de esta tarde para definir al cuarto semifinalista de Doha, donde también Roger Federer juega en la jornada de hoy para ingresar a la ronda de los cuatro mejores.

Nadie se lo quería perder: Así se vivió el regreso de Federer en el ATP de Santiago

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña