Poli

Cristian Garín sigue su racha en Montecarlo y accedió a cuartos de final en dobles

El tenista chileno junto al argentino Guido Pella vencieron a la pareja conformada por los hermanos griegos Petros y Stéfanos Tsitsipás, este último su próximo rival en singles.

Cristián Garin (249 ATPD) continúa con su buena semana en el Masters 1000 de Montecarlo y tras su triunfo en el singles, se anotó en los cuartos de final del dobles al vencer junto a su partner argentino, Guido Pella (84 ATPD) a los hermanos griegos, Petros Tsitsipás (411 ATPD)  y Stéfanos Tsitsipás (130 ATPD) por parciales de 6-4 y 6-4.

En una buena faena de la dupla trasandina, se quedaron con el primer set luego de aprovechar un quiebre de servicio que le bastó para dar el primer golpe en el partido. En tanto, en el segundo parcial mantuvieron una gran efectividad con el primer servicio que llegó a un 98%, consiguiendo ganar el 65% de los puntos con este primer saque, lo que les ayudó a ir por el quiebre.

Este finalmente llegó tras algunas oportunidades desperdiciadas, y con el servicio del argentino lograron un importante triunfo que por primera vez en su carrera tiene al chileno en esta instancia en la modalidad de dobles en un torneo de esta categoría.

Por el paso a las semifinales Garin y Pella, ahora, esperan rival del encuentro que disputarán Horacio Zeballos (7 D) y Marcel Granollers (13 D) ante el binomio ruso conformado por Andrey Rublev(76 D) y Karén Kachanov(90 D), que estarán jugando en las próximas horas.

Cabe destacar que en el cuadro de singles, Cristian Garin (24 ATP) tendrá su duelo ante Stéfanos Tsitsipás (5 ATP), este jueves a horario a confirmar en busca de los cuartos de final del torneo francés. Anteriormente el "Tanque" venía de triunfos ante Félix Auger-Aliassime (21 ATP) y John Millman (44 ATP).

[VIDEO] Los mejores puntos del triunfo de Cristian Garín en Montecarlo:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados