Poli

Cecilia Pérez, Ministerio del Deporte y el Team Chile despidieron al ciclista Cristopher Mansilla

El deporte nacional hizo una pausa en sus acitividades para despedir al destacado ciclista que falleció a los 30 años.

El lunes 10 de mayo falleció el ciclista nacional Cristopher Mansilla, quien a sus 30 años no pudo superar un cuadro por Covid-19, perdiendo la vida después de cuatro días con un coma inducido.

Y tras ser confirmado el deceso por parte de su familia, el deporte chileno paralizó sus actividades para brindarle mensajes de despedida, donde destacaron sus logros deportivos y su contribución al Team Chile.

El Ministerio del Deporte, en su cuenta de Twitter, lamentó el fallecimiento del ciclista y envió condolencias a su familia y cercanos. "Como Ministerio del Deporte lamentamos profundamente el fallecimiento de Cristopher Mansilla y enviamos nuestras más sentidas condolencias a su familia y cercanos. Descansa en paz, campeón".

Sobre la misma salió la ministra de dicha cartera, Cecilia Pérez, quien además compartió varias fotografías de Mansilla: "Lamentamos profundamente la partida de nuestro querido ciclista Cristopher Mansilla, quien nos dejó anoche con solo 30 años. Un gran abrazo a toda su familia, a sus seres queridos y a su gente en Puerto Natales. Lo recordaremos por siempre con mucho cariño".

Finalmente el Team Chile también despidió a uno de sus deportistas, destacando los principales logros que obtuvo a nivel continental: "Desde el Team Chile lamentamos el sensible fallecimiento de Christopher Mansilla, destacado ciclista de sólo 30 años y quien fuera múltiple medallista panamericano. Nuestras condolencias para su familia y amigos".

[VIDEO] Claudio Bravo se lució con una notable doble tapada en el duelo entre el Betis y el Granada

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados