Poli

Playoffs NBA: Utah Jazz volvió a ganar en Memphis y quedó a un triunfo de rematar la serie

El primer sembrado en el Oeste se impuso por 120 a 113.

Utah Jazz se hizo con la victoria frente a Memphis Grizzlies como visitante por 113-120 durante el cuarto encuentro de los Play-offs de la primera ronda de la conferencia oeste de la NBA. Con esta victoria de Utah Jazz, la eliminatoria queda con un resultado de 1-3.

Durante el primer cuarto hubo alternancias en el electrónico y terminó con un resultado de 31-34. Posteriormente, durante el segundo cuarto los jugadores del equipo visitante lograron distanciarse en el marcador, de hecho, consiguieron un parcial de 13-2 durante el cuarto y aumentaron la diferencia hasta un máximo de nueve puntos (50-59) durante el cuarto, el cual acabó con un resultado parcial de 23-25. Tras esto, los equipos llegaron al descanso con un 54-59 en el luminoso.

En el transcurso del tercer cuarto Utah Jazz siguió distanciándose en el electrónico, de hecho, el equipo consiguió un parcial durante este cuarto de 13-2 y marcó la máxima diferencia (13 puntos) al final del cuarto hasta que finalizó con un resultado parcial de 33-41 y un 87-100 total. Por último, en el último cuarto recortaron distancias los jugadores locales, aunque fue insuficiente para poder ganar el partido y el cuarto acabó con un resultado parcial de 26-20. Finalmente, el choque concluyó con un resultado final de 113-120 para los visitantes.

Junto a todo esto los jugadores de Utah Jazz que más destacaron durante el enfrentamiento fueron Donovan Mitchell y Jordan Clarkson, que consiguieron 30 puntos, ocho asistencias y dos rebotes y 24 puntos y seis rebotes respectivamente. Por su parte, en el equipo local destacaron JA Morant y Jaren Jackson Jr. por sus acciones en el partido, con 23 puntos, 12 asistencias y seis rebotes y 21 puntos, una asistencia y seis rebotes respectivamente.

El próximo encuentro enfrentará de nuevo a Memphis Grizzlies con Utah Jazz en el Vivint Arena en el quinto encuentro de la serie.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados