Juegos Olímpicos Tokio 2020

Buenas noticias para el Team Chile: Tomás González estará en Tokio 2021

El chileno estuvo a poco de no lograr la clasificación, sin embargo, la lista de reservas corrió y logró acceder a la cita de los anillos.

Tomás González estuvo a poco de perderse los Juegos Olímpicos de Tokio, luego de no lograr la clasificación directa. Sin embargo, el mejor gimnasta de la historia de Chile recibió una gran noticia, luego de que de forma casi milagrosa lograra clasificar a las olimpiadas.

Este viernes el Comité Olímpico de Chile (COCh) confirmó a través de sus redes sociales que el deportista nacional estará presente en la cita de los cinco anillos.

"Nuestro gimnasta Tomás González se suma a la delegación del Team Chile en Tokio 2021, donde competirá en sus terceros Juegos Olímpicos", publicó el organismo en su cuenta de Twitter.

Tras no haber logrado el boleto de forma directa, el criollo había quedado como primer reserva si es que un deportista sufría una lesión o se contagiaba de coronavirus. Y finalmente la lista corrió y el gimnasta aseguró su boletó a la cita olímpica.

Con esto, González irá una nueva experiencia en una cita olímpica, donde ya suma tres finales: en Londres 2012, donde rozó en dos ocasiones el podio al ser cuarto en salto y suelo, y en Río de Janeiro, donde fue séptimo en suelo.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados