Poli

¿Cuántos sueldos mínimos son? Las entradas para el Super Bowl 2022 son las más caras de la historia

La gran final del Futbol Americano tendrá valores récords que superan en varias cifras el sueldo mínimo que existe en nuestro país.

El próximo domingo 13 de febrero, se vivirá una nueva edición de uno de los eventos deportivos más importante del año, el Super Bowl. La final del Futbol Americano a disputarse entre Los Angeles Rams y los Cincinnati Bengals, tendrá una particularidad, y es que se disputará en el estadio de los locales en Los Ángeles, lo que ha disparado el valor de los tickets y la algarabía de los fanáticos.

Es tanta la locura por los tickets, que alcanzaron su máximo valor histórico en esta final. Según los sitios especializados en venta de entradas SeatGeek y StubHub, el valor promedio de los tickets ronda los $10.000 dólares, mientras que las entradas más baratas cuestan cerca de $7.000 dólares. 

Es decir, el valor promedio de los tickets equivale a $8.104.500 pesos chilenos, mientras que la entrada más barata tiene un valor de $5.673.150 pesos chilenos, es decir, el ticket más barato equivale a aproximadamente 16 sueldos mínimos chilenos. 

"Esto es Los Ángeles. La capital mundial del entretenimiento, donde los precios de todo están por las nubes. Se trata de una tormenta perfecta", dijo Adam Budelli, portavoz de StubHub.

"El hecho de que los aficionados de Los Ángeles no tengan que pagar por vuelos y hoteles va a hacer subir el precio. Además el Super Bowl de este año será el primero que se celebra en Los Ángeles en 30 años", dijo Budelli a CNN.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados