Poli

No todo es fútbol: Alexis Sánchez y Junior Fernandes se divirtieron en la cancha de pádel

La amistad que se formó en Cobreloa sigue en pie y ambos jugadores sorprendieron en redes sociales con una postal en la que se les aprecia jugando el deporte del momento.

El pádel ha tenido una irrupción importante en Chile. Cada vez son más las canchas a lo largo del país en las que se realiza este deporte, el que también genera atracción en figuras del fútbol chileno. Así lo demostraron Alexis Sánchez y Junior Fernandes, figuras que disputaron un duelo de la irruptora disciplina para confirmar la vigencia de la amistad que nació en Cobreloa y continuó en La Roja.

A través de redes sociales, ambos futbolistas postearon una imagen en la que se aprecian dentro de una cancha de pádel. Con pala en mano, las figuras de Inter de Milán y Universidad de Chile, respectivamente, posaron para exhibir su incursión en la disciplina que cada vez genera más atención en el país.

En la foto, también se aprecia la presencia del amigo personal de Alexis Sánchez y Junior Fernandes, Dino Inostroza, como así también la de la esposa del jugador de la U, Marta Fernandes. ¿Quién habrá ganado el partido entre las figuras del fútbol chileno en el deporte sensación?

Esta fue la postal con la que Alexis Sánchez y Junior Fernandes demostraron su incursión en el pádel

VIDEO | La caótica batalla campal que se vivió en la MLB: todo empezó por un pelotazo

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados