Poli

Repechaje Mundial de Rugby: Chile cayó ante EE.UU pero quedó con vida para la revancha

Bajo un incesante lluvia en el Estadio Santa Laura el combinado nacional de "Los Cóndores" perdió por 21-22 contra Estados Unidos y la llave quedó abierta para la revancha del próximo fin de semana en Colorado.

Una apasionante jornada se vivió este sábado 09 de julio en el Estadio Santa Laura, donde Chile y Estados Unidos disputaron el partido de ida por el repechaje para el Mundial de Rugby en Francia 2023, ocasión en que el equipo norteamericano dio el primer golpe.

Esto porque "Las Águilas" se impusieron por 21-22 bajo una incesante lluvia en Santiago, donde algunos errores puntuales terminaron dejando abajo en la llave a "Los Cóndores", quienes comenzaron abajo en el marcador y en el final pudieron minimizar los daños.

Uno de los momentos más complejos del compromiso fue el corte de luz que ocurrió en el reducto de Unión Española a los 62 minutos de juego, cuando el combinado nacional estaba en ventaja por 14-12. Luego de 15 minutos aproximadamente, en que las escuadras se resguardaron de la lluvia en los camarines, se reanudó el duelo.

Finalmente con un "try" y una conversión los seleccionados chilenos pudieron llegar a los 21 puntos para quedar con vida de cara a la revancha, la que se disputará el próximo sábado 16 de julio en la altura y el calor de Denver, Colorado.

VIDEO | Corte de luz en el Estadio Santa Laura interrumpió repechaje entre Los Cóndores y EE.UU

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados