Poli

Famoso rider austriaco vino a Chile y le robaron: ahora ofrece millonaria recompensa

El deportista Fabio Wibmer, que es parte de la marca Red Bull, hizo el llamado a través de su cuenta de Instagram.

Un lamentable hecho ocurrió hace dos días en Viña del Mar, donde el deportista austriaco Fabio Wibmer sufrió el robo de varias especies mientras se encontraba grabando parte de sus aventuras en nuestro país.

El rider que es parte de la marca Red Bull, entre otras, es de los grandes exponentes del ciclismo de montaña a nivel mundial, en disciplinas como descenso y bike trial.

Wibmer a través de su cuenta de Instagram hizo un llamado a sus seguidores de la zona para que lo ayuden en la recuperación de sus artículos, ofreciendo una suculenta recompensa de 5 mil euros, casi 4 millones y medio de pesos chilenos.

Entre las especies que le fueron sustraídas están un computador portátil Macbook Pro 2019, cámaras fotográficas, lentes Canon, discos duros y gafas.

Nos robaron hoy en Chile - Viña del Mar (al lado de las dunas) y nos robaron bastante equipo de video del auto. Lo que más apesta es que nuestros discos duros y tarjetas de memoria han desaparecido, donde estaba la mayor parte de nuestro material del viaje a Chile. Es súper frustrante, ya que hemos filmado un contenido increíble y estábamos emocionados de compartirlo con ustedes pronto”, publicó Wibmer.

“He pensado en intentarlo a ver si alguno de ustedes sabe algo o ve que se vende algo de esto por aquí cerca. Las posibilidades son pocas, pero si hay alguien que nos consiga al menos los discos duros, pagaremos 5.000€ de recompensa”, completó en su llamado el deportista europeo.

Mira a continuación la publicación del rider Fabio Wibmer:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados