Poli

VIDEO | Una tras otra: Draymond Green fue expulsado y así reaccionó su compañero Stephen Curry

El basquetbolista norteamericano de los Golden State Warriors, que ha sido pauta por sus constantes arrebatos en la NBA, sumó una nueva polémica, lo que sin duda no le cayó para nada bien a Stephen Curry.

Draymond Green fue expulsado y así reaccionó Stephen Curry.

Draymond Green se ha convertido en un personaje principal durante esta temporada en la NBA. Pero esto no ha sido por su gran rendimiento en la cancha, sino por sus constantes polémicas dentro de ella, en donde ha actuado de forma violenta. Hoy, en el compromiso de su equipo, los Golden State Warriors, volvió a recaer en ello, provocando la desesperación de Stephen Curry.

Esto sucedió tras una falta cobrada a favor de los Orlando Magic, tras lo cual Green se enojó y encaró a uno de los árbitros. Debido a su conducta un poco fuera de lugar, el juez le cobró una falta técnica, sin embargo, el norteamericano no se quedó ahí y siguió discutiendo, por lo que decidieron expulsarlo.

Esta acción de Green impactó de gran manera a Stephen Curry, líder del equipo de San Francisco, quien se vio entre acongojado y estresado por la situación, que no es la primera vez que sucede con su compañero.

Recordemos que tan solo ayer, el polémico jugador había sido protagonista de una falta con mucha violencia a Patty Mills, jugador de Miami Heat, aunque en esa ocasión no tuvo mayor perjuicio para Green.

VIDEO | Revisa la reacción de Stephen Curry ante la expulsión de Green

Tags