Este jueves 28 de agosto, el Más Pádel Club será nuevamente escenario de una competencia cargada de talento con la realización de la segunda edición de Leyendas en Pádel, torneo que reúne a destacadas figuras del fútbol chileno (y algún internacional) que cambiaron los botines por la pala.
En esta “Season 2”, nueve duplas darán vida a una jornada que promete emoción, camaradería y buen nivel. El torneo tiene formato americano: cada jugador compite de forma individual, aunque los partidos se disputan en parejas, bajo la modalidad “todos contra todos”.
- Te podría interesar: Impagable: hasta 45 millones por ver la final del US Open
Las parejas confirmadas para esta edición son:
- Matías Campos Toro – Carlos Espinosa
- Marcelo Salas – Carlos Salas
- Fido Uribe – Adán Vergara
- Jean Beausejour – Etienne Didot
- Jorge Valdivia – Claudio Valdivia
- Fabián Orellana – Carlos Villanueva
- Dante Poli – Matías Rubio
- Nelson Pinto – Nicolás Crovetto
- Santiago Dittborn – Pablo Corral
¿Quién desbanca a los campeones?
Los actuales campeones defensores y líderes de la clasificación general son Jean Beausejour y el francés radicado en Chile, Etienne Didot, quienes buscarán repetir el título. Por su parte, Matías Campos Toro y Carlos Espinosa, finalistas de la primera edición disputada en abril, intentarán arrebatarles el trono.
Una de las novedades será la participación de Marcelo Salas, quien en abril formó dupla con Gonzalo Jara y ahora lo hará con Carlos Salas. También destaca la dupla de hermanos compuesta por Jorge y Claudio Valdivia, una sociedad familiar que reemplaza el binomio anterior de Jorge con Fabián Orellana, quien esta vez competirá junto a Carlos Villanueva.
- Te podría interesar: Otra temporada perdida para los tenistas chilenos en los Grand Slams
En tanto, la “dupla cruzada” de la jornada estará representada por Santiago Dittborn y Pablo Corral, en alusión a su cercanía con Universidad Católica.
La competencia tendrá nuevos episodios el próximo 23 de octubre y 11 de diciembre, consolidando a “Leyendas en Pádel” como una cita recurrente para los amantes del deporte y los nostálgicos del fútbol chileno.