
Mientras aún siguen encendidas las finales de la NBA, la noticia salió de la burbuja de Orlando por un momento y se ha situado en la fuerte denuncia que realizó el alero de los Lakers, Danny Green, a seguidores de la franquicia angelina, tras las amenazas de muerte que ha recibido su esposa y la razón sería el decisivo triple que falló a 9 segundos del final, y que, permitió al Heat llevarse el juego cinco por 111 a 108.
- Te puede interesar: ¡Sepárenlos! Encontronazo entre Jimmy Butler y Dwight Howard
El dolor del ‘Francotirador’ de los Lakers
Tras todo esto, Green dijo sentirse apenado y “decepcionado de que los propios hinchas que deberían alentarle, están "agrediendo” psicológicamente por las redes a su familia y también a el jugador, por una jugada especifica de un partido baloncesto. Tras el gran partido en el juego 5, hubo muchas críticas a jugadores de los ‘Oro y Purpura’, pero ninguna tan despiadada como la amenaza al círculo más cercano de Green. Deberíamos estar hablando del juego protagonizaron especialmente Jimmy Butler y LeBron James, con 35 y 40 puntos respectivamente, lo que prende más aún lo que puedan hacer esta noche Los Angeles Lakers y los Miami Heat. Pero este episodio mancha este sexto partido, con un hecho extradeportivo.
El ‘Dame Time’ salió en defensa de Green
Damian Lillard, reconocido jugador de los Blazers tuvo palabras para el jugador, posteriormente al partido que perdieran ante los Miami Heat y ante las criticas que recibió el ex jugador de San Antonio. “Es un doble campeón de la NBA. Ha jugado con grandes jugadores que han confiado en él en los grandes momentos, una y otra vez. Simplemente falló. Hay que aceptar que los grandes fallos ayudan a crear grandes momentos", enfatizó el base del equipo de Portland, otro especialista desde el perímetro.