Basquetbol

Knicks envían a Leandro Bolmaro a Minnesota y abren espacio en tope salarial

El pampero tiene tres temporadas en el circuito profesional entre Argentina, España y ahora Estados Unidos.

Leandro Bolmaro es el segundo argentino en ser seleccionado en la primera ronda del Draft de la NBA, detrás de Carlos Delfino, quien fue elegido en 2003. El otrora jugador del Barcelona fue elegido en la vigésima tercera posición por los Knicks de Nueva York. Sin embargo, nunca verá Madison Square Garden como su hogar ya que fue transferido a Minnesota.

El quinteto de la Gran Manzana llegó a un acuerdo con el equipo del "Midwest" para enviar a la promesa a sus filas. Entregaron las selecciones 25 y 33 del Draft.

Esto llega en un momento crítico para los neoyorquinos, quienes dieron a conocer que dieron de baja a seis jugadores, con lo que consiguieron 40 millones de dólares de espacio en el tope salarial, circunstancia clave para reconstruir a la franquicia.

Taj Gibson (ala), Elfrid Payton (base), Wayne Ellington (escolta), Bobby Portis (ala), Theo Pinson (escolta) y Kenny Wooten (ala) fueron los basquetbolistas que no volverán a Manhattan para la campaña que iniciará su pretemporada el 1 de diciembre, y el torneo oficial el próximo 22 del último mes del año.

Sin embargo, también anunciaron la llegada de Ed Davis, proveniente del Jazz de Utah, además de dos selecciones para el reclutamiento colegial de 2023.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados