Basquetbol

[VIDEO] NBA: Las mejores jugadas del fin de semana

La temporada 2020-2021 de la NBA únicamente tendrán 72 cotejos para su campaña regular en lugar de los 82 habituales.

Después de casi una semana de actividad en la NBA y la pretemporada más corta en la historia, el talento no ha faltado en el mejor basquetbol del mundo y la liga, a través de sus redes sociales, presentó las 10 mejores jugadas del primer fin de semana de competencias.

La mejor jugada resultó del cotejo entre los Hornets de Charlotte y los Nets de Brooklyn, quienes perdieron el invicto en un partido donde el alero Gordon Hayward vio como el base Kyrie Irving dejo los Celtics de Boston para irse con los Nets de Brooklyn, algo que no gustó cuando él era su compañero en el mismo equipo.

Ahora ya ambos fuera de los Celtics, Hayward fichó como agente libre con los Hornets, tuvo su venganza personal al aportar 28 puntos, siete asistencias y seis rebotes que ayudaron a su nuevo equipo a vencer este domingo por 106-104 a los Nets de Irving, que perdieron el primer partido de la nueva temporada.

Pacers de Indiana, Magic de Orlando y Cavaliers de Cleveland mantuvieron de manera sorpresiva su condición de invictos desde que comenzó la nueva temporada de la NBA, mientras que Los Ángeles Clippers, Nets de Brooklyn y Kings de Sacramento la perdieron en la jornada dominical.

El ala-pívot lituano Domantas Sabonis volvió a ser decisivo con las jugadas claves que permitieron a los Pacers vencer 108-107 a los Celtics de Boston y mantenerse invictos (3-0) desde que comenzó la temporada.

Mira las 10 mejores del día en la NBA

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados