Basquetbol

NBA: Lakers ganan sin Anthony Davis y Warriors consiguen primer triunfo

El Thunder, con un sólo partido disputado, es el único invicto en la Conferencia Este.

Los Ángeles Lakers pusieron su registro general ganador por primera vez en la campaña, con el ala-pívot Kyle Kuzma como líder encestador con 20 puntos, se entrenaron ante los Timberwolves de Minnesota, a los que ganaron por paliza de 127-91 a pesar de tener la baja del pívot All-Star Anthony Davis por una lesión en la pierna derecha.

El refuerzo angelino Marc Gasol resultó la bujía ofensiva más importante del equipo, con una actuación de 12 puntos, 8 rebotes y 7 asistencias, aunque también brindó cuatro tapones en su labor del otro lado del balón.

Revive las mejores jugadas de la victoria angelina

En otro frente, Brandon Ingram hizo valer su condición de estrella y con un doble-doble de 28 puntos y 11 rebotes guió a los Pelicans de Nueva Orleans al triunfo por 98-95 frente a los Spurs de San Antonio.

El escolta Damion Lee y el base estelar de la quinteta californiana

Stephen Curry

se convirtieron en los jugadores claves que anotaron los tantos que permitieron a los Warriors de Golden State vencer a domicilio 128-129 a los Bulls de Chicago y lograr su primer triunfo.

Mientras tanto, en la Conferencia Este, los Pacers de Indiana, Magic de Orlando y Cavaliers de Cleveland mantuvieron de manera sorpresiva su condición de invictos desde que comenzó la nueva temporada de la NBA.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados