Basquetbol

Nueva ola de contagios en Estados Unidos obliga a suspender dos partidos de NBA

Los Boston Celtics y los Chicago Bulls están dentro de los afectados. La organización endurecerá los protocolos de seguridad para evitar que algo así vuelva a ocurrir.

Después de un arranque "normalizado" en la nueva temporada 2020-2021 de la NBA, en la que los diferentes equipos ya podrían disputar sus partidos como locales en sus respectivos pabellones, el COVID-19 vuelve a alcanzar a la organización, luego de que se suspendieran tres partidos en las últimas 24 horas, de acuerdo a lo publicado por la liga.

La Asociación informó que los cotejos entre los Mavericks de Dallas y Pelicans de Nueva Orleans, así como el duelo entre Celtics de Boston y Bulls de Chicago serán pospuestos por no cumplir con los protocolos de seguridad y salud impuestos por la liga. Así mismo, la NBA confirmó que trabajarán en un nuevo marco normativo para garantizar la seguridad de jugadores, cuerpo técnico y staff de las 30 franquicias.

Cabe destacar que el quinteto de Boston tendrá su segunda jornada sin poder disputar cotejo alguno, debido a sus contagios de coronavirus también generaron la suspensión de la re-edición de la última final de la Conferencia Este entre Miami Heat y los de Massachussetts. 

Los Angeles Lakers, con 27 puntos del pívot Anthony Davis, que volvió tras haberse perdido el partido anterior, vencieron como visitantes sin problemas por 102-120 a los inconsistentes Houston Rockets, donde el joven Christian Wood volvió a ser el mejor al aportar 23 tantos.

El equipo angelino, que ganó el segundo partido consecutivo, sigue invicto con marca de 5-0 de visitante y se quedó solo de líder en la División Pacífico (8-3), que es también la mejor marca de la liga.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados