¿Fin de la teleserie?

Bomba en la NBA: James Harden ya tiene nuevo equipo

Durante enero, la "Barba" apenas promedia 17 puntos por partido.
miércoles, 13 de enero de 2021 · 19:14

De acuerdo a reportes de The Athletic, los Rockets de Houston finalmente terminaron la novela con James Harden. Tras la derrota por 117-100 la noche del martes ante Los Angeles Lakers, el jugador declaró que el equipo texano no era "suficientemente bueno. Hice todo lo que pude, pero no se podrá arreglar", siguiendo con sus deseos de emigar.

Y al parecer se le habría cumplido. El destino de la "Barba" sería la Costa Este, con Brooklyn, donde se reuniría con Kyrie Irving y Kevin Durant para generar uno de los comandos más temibles de la liga y que los pondría como uno de los grandes favoritos para representar esta fracción en las finales. 

La franquicia neoyorkina buscará cambiar al jugador por cuatro futuras selecciones de draft, así como cambios de basquetbolistas para que Houston se plantee el cambio.

Durante esta temporada, Harden promedia 28.4 puntos por partido, 10.4 asistencias y 5.1 rebotes por cotejo. Números de estrella, que sin embargo parecen discretos cuando se habla del ex Jugador Más Valioso. Hasta ahora, los Rockets han tenido un pésimo arranque de campaña, con apenas tres triunfos y seis derrotas.