Basquetbol

Lebron James y los Lakers se rinden ante Stephen Curry y los Warriors

Los Golden State Warriors vencieron por 115-113 a los actuales campeones de la NBA.

Una vibrante noche se vivió en la NBA ayer, los Golden State Warriors visitaron al actual campeón, Los Angeles Lakers. En un encuentro que estuvo reñido de principio a fin, el equipo de Stephen Curry venció al de Lebron James por un marcador de 115-113. 

Siempre es interesante cuando dos figuras de la talla de Stephen Curry y Lebron James se enfrentan en una cancha de basquetbol. Tras enfrentarse por cuatro finales consecutivas (2015, 2016, 2017, 2018)  es especial cuando se enfrentan estos dos jugadores, y sobre todo para el "King", quien históricamente la ha pasado mal cuando se enfrenta a los de San Francisco.

El encuentro tuvo un potente inicio de los Lakers, quienes terminaron el medio tiempo dominando por un marcador de 64-48. Para la segunda mitad los Warriors salieron con otra actitud y pasaron por encima de sus rivales, marcando una importante superioridad en toda la cancha y remontando el marcador llevándose el partido por 115-113. 

Curry terminó con 26 puntos y 7 asistencias, marcando un triple que les permitió pasar arriba en el tablero en el último minuto del partido.

Por el otro lado, Lebron James tuvo un pálido partido con 19 puntos, y fue fuertemente criticado tras fallar el punto que les pudo dar la victoria en el último segundo del juego.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados