Los perros serán un filtro que los aficionados tengan que atravesar para disfrutar del básquetbol. A pesar de que la pandemia por Covid-19 sigue aumentado la cantidad de casos contagiados y fallecidos, la NBA le permitirá al Miami Heat abrir las puertas de su estadio bajo estrictas medidas sanitarias.

Además de las medidas comunes, como toma de temperatura, uso obligatorio de cubrebocas y aplicación de gel antibacterial, habrán perros capaces de detectar si una persona tiene el Coronavirus. Es a partir del sudor que podrá saberse si alguien está contagiado; en caso de detectar el caso, se le negará la entrada al recinto.

Denver Nuggets vs Miami Heat

En Estados Unidos, el proceso de vacunación ha comenzado y las actividades cotidianas se están reanudando. Cerca de 1,500 personas podrán disfrutar del partido entre los Denver Nuggets y el Miami Heat en el American Airlines el próximo 28 de enero.

Más medidas de seguridad

Otra de las medidas estrictas será para los aficionados que se sienten a menos de 10 metros de la duela; ellos serán obligados a un test rápido de detección del virus. La prueba tendrá que realizarse antes de que lleguen a su asiento.

De igual manera, no serán aceptados los pagos en efectivo, únicamente con tarjetas de crédito, débito y smartphones. Igualmente, ninguna persona que no tenga boletos podrá acercarse a la arena.

Los 1.500 fanáticos que asistan al estadio deberán llegar con 45 minutos de anticipación al partido, para atravesar por todos los protocolos sanitarios que demanda la NBA.

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña