Basquetbol

LeBron James todavía no está listo para presionar el botón de pánico en Lakers

El alero regresó a la actividad tras recuperarse de una lesión abdominal que lo alejó de las duelas.

LeBron James se niega a utilizar la palabra "pánico" para describir la situación actual de Los Ángeles Lakers. El histórico alero no pudo evitar la novena derrota de su equipo, misma que coloca a la franquicia con marca perdedora (8-9) en el inicio de la temporada 2021-22 de la NBA. El ex jugador de Cleveland aseguró que sí bien existe una sensación de urgencia, no es momento de entrar en crisis.

"Nos quedan 65 juegos. Estamos muy seguros de que necesitamos jugar mejor, sin importar quién esté en la alineación. Tenemos nuestro sistema y obviamente necesitamos acelerarlo y mejorar con él para que podamos jugar, sin importar quién esté en la cancha, nosotros podamos jugar a un alto nivel. No hay ningún nivel de pánico, pero debería haber cierta sensación de urgencia", declaró el cuatro veces campeón de la NBA en conferencia de prensa.

James firmó una línea estadística de 23 puntos, seis rebotes y dos asistencias en la derrota de Lakers contra Celtics por marcador de 130-108. LeBron se había perdido los últimos ocho encuentros con Los Ángeles debido a una lesión abdominal, mientras que apenas ha visto minutos en siete compromisos en la campaña.

"Físicamente me sentí bien y lo suficientemente estable como para saber que puedo confiar en mi cuerpo y salir a jugar esta noche. Así que tengo más ganas de ver cómo me siento mañana cuando me despierte. Esa es la señal reveladora de si me estoy moviendo en la dirección correcta con mi lesión", agregó el ex jugador del Miami Heat.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados