
Boston Celtics se hizo con la victoria frente a Miami Heat como visitante por 78-95 en una nueva jornada de la NBA. Los locales vienen de conseguir la victoria fuera de casa frente a Dallas Mavericks por 110-125, mientras que los visitantes también ganaron a domicilio frente a Orlando Magic por 79-92, consiguiendo un total de tres triunfos en sus cinco últimos partidos. Con este resultado, Boston Celtics acumula cuatro victorias en nueve partidos jugados en la competición, mientras que Miami Heat se queda con seis victorias en ocho partidos disputados.
El primer cuarto tuvo como protagonistas a los jugadores de Miami Heat, aumentaron la diferencia hasta un máximo de ocho puntos (12-4) hasta concluir con un 24-18. Después, durante el segundo cuarto se produjo una remontada de Boston Celtics, de hecho, el equipo consiguió un parcial de 20-2 durante el cuarto y marcó la máxima diferencia (18 puntos) al final del cuarto, el cual finalizó con un resultado parcial de 9-33. Tras esto, los rivales acumularon un total de 33-51 puntos antes del descanso.
En el tercer cuarto el equipo visitante logró mantener su diferencia en el luminoso hasta finalizar con un resultado parcial de 24-24 y un 57-75 de resultado global. Finalmente, en el transcurso del último cuarto los jugadores del equipo local reducían distancias nuevamente en el electrónico, aunque fue insuficiente para conseguir ganar el partido y el cuarto acabó con un resultado parcial de 21-20. Tras todo esto, el choque terminó con un resultado de 78-95 a favor del equipo visitante.
Durante el partido, destacaron Jaylen Brown y Dennis Schroder por sus aportaciones al equipo, tras conseguir 17 puntos, dos asistencias y cinco rebotes y 14 puntos, seis asistencias y cinco rebotes respectivamente. Por su parte, en el equipo local destacaron Jimmy Butler y Duncan Robinson por sus acciones en el partido, con 20 puntos, dos asistencias y cuatro rebotes y 16 puntos y cuatro rebotes respectivamente.
En el siguiente partido de la NBA, Boston Celtics se verá las caras con Dallas Mavericks en el Centro American Airlines, mientras que Miami Heat buscará la victoria contra Utah Jazz en el American Airlines Arena.