La NBA vivió una velada de grandes partidos y espectaculares actuaciones individuales sobre sus diferentes duelas. La actividad no se detiene y equipos como Nets, Celtics, Warriors, Grizzlies y varios más consiguieron victorias importantes para sus aspiraciones, mientras que en el plano individual, estrellas como Kevin Durant y Luka Doncic sobresalieron del resto.
Durant fue clave en el triunfo de Brooklyn sobre Atlanta por marcador de 117-108. El alero se destacó con 32 puntos, siete rebotes y cinco asistencias. En cuanto a Doncic, el base armador lideró a Mavericks en el duelo de texanos contra Spurs. El esloveno dejó una línea estadístico de 23 unidades, 12 tableros y 7 asistencias para el apretado triunfo de su equipo por pizarra de 109-108.
Entre algunos de los jugadores que superaron los 30 puntos en la velada, Paul George brilló en la victoria de Clippers sobre Timberwolves (126-115) con 32 unidades, seis rebotes, ocho asistencias y cuatro triples encestados. En Toronto, Fred Vanvleet se convirtió en el héroe de Raptors ante Wizards (109-100) con 33 puntos, seis asistencias y tres canastas detrás de la línea de triple. Por su parte, Jordan Poole dio un paso al frente en Warriors con 31 unidades, siete triples y cuatro robos en el triunfo sobre Hornets (114-92).
En los duelos más atractivos de la jornada, Myles Turner dominó con 25 puntos, 13 tableros, tres bloqueos y una marca personal de siete triples en la victoria de Pacers sobre Knicks (111-98). Por su parte, Joel Embiid sostuvo a Sixers ante el sorprendente Chicago (103-98) con una línea estadística de 18 unidades, nueve rebotes y siete asistencias. Ja Morant siguió imparable y lideró a Memphis frente a Denver (108-106) con números muy completos de 18 puntos, seis tablas, seis asistencias y tres robos de balón.
Asimismo, en las respectivas victorias de sus equipos sobresalieron nombres como Jaylen Brown (28 pts, 5 reb, 3 triples) con Celtics, Darius Garland (19 pts, 10 ast y 5 triples) para Cavaliers y Tyrese Haliburton (20 pts, 7 ast, 4 reb y 4 rob) en el triunfo de Kings.