Deron Williams cambiará la pelota por los guantes para subir al cuadrilátero. De acuerdo con información de Shams Charania, periodista en The Athletic, el ex base armador del Utah Jazz formará parte de la cartelera en la que Jake Paul se enfrentará con Tommy Fury, esto en un evento agendado para el mes de diciembre.
Williams jugó 12 temporadas en la NBA, poniendo fin a su carrera tras la temporada de 2016-17, misma que pasó con las quintetas de Mavericks y Cavaliers. Su mejor época fue con el uniforme del Jazz, franquicia con la que pasó cinco campañas y media y fue dos veces elegido al Juego de Estrellas. Su promedios en Utah fueron de 17.3 puntos, 9.1 asistencias, 3.2 rebotes y 1.1 robos por partido.
De igual manera, Williams fue jugador de los Brooklyn Nets, donde también fue All-Star y vivió sus últimos días de gloria en la NBA, antes de un declive que comenzó justo antes de cumplir los 30 años. Deron también formó parte del equipo de los Estados Unidos que ganó la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Pekín 2008 y Londres 2012.
Curiosamente, Jake Paul, el hombre que va a liderar la cartelera, ya se enfrentó a un ex competidor de la National Basketball Association, cuando venció a Nate Robinson por la vía del nocaut.
¿Quién será el rival de Deron Williams?
Williams todavía no tiene un contrincante oficial para el que sería su debut. Sin embargo, se rumora que uno de los principales candidatos es otro ex deportista de alto rendimiento, el antiguo corredor de la NFL, Frank Gore. El histórico running back no se encuentra retirado de los emparrillados, pero no tiene equipo, después de jugar con los New York Jets en 2020.