Miles Bridges se río de cualquier posibilidad de ver una pelea en la NBA tras su altercado con Andre Drummond. El alero de Charlotte provocó la molestia del centro de Philadelphia 76ers en el más reciente enfrentamiento entre ambas franquicias, lo que llevó a los reclamos a la distancia entre ambos.
Bridges fue cuestionado sobre el incidente y hasta donde pudo haber escalado, ante lo que el titular de Hornets negó que una batalla física estuviera sobre la mesa, hasta el punto de comparar la liga de baloncesto con lo que ocurre en la WWE.
"¿Qué tan grande es? ¿Siete pies y 280 libras? No es nada. Nadie va a pelear en la NBA. La NBA es como la WWE. Nadie va a comenzar una pelea. Tuvo su oportunidad de hacer algo, pero es todo entretenimiento", expresó Bridges, de acuerdo con Rod Boone, periodista de The Charlotte Observer.
En la búsqueda de un rebote, Bridges golpeó con el hombro por la espalda a Drummond, lo que provocó que el pívot veterano cayera a la duela. El ex jugador de Lakers no tardó en levantarse y salir en busca de su rival, a quien empezó a reclamarle la jugada sucia. Sin que ninguno hiciera clara su intención de llegar a los empujones o puños, terminaron por recibir una doble falta técnica.
A pesar de las palabras de Bridges, todavía existe el antecedente de la pelea entre Pacers y Pistons en The Palace en 2004 y, hace unas semanas, Isaiah Stewart causó un verdadero alboroto en su deseo de obtener venganza contra un codazo que recibió en el rostro de parte de LeBron James.