Stephen Curry se quedó con todos los elogios tras su mágica noche en el Madison Square Garden. El base armador de Golden State Warriors rompió la marca de más triples en la temporada regular de la NBA que le pertenecía a Ray Allen. Tras conseguir la canasta número 2,974 detrás de la media luna, sus colegas se rindieron a sus pies en las redes sociales.
Algunas de las grandes estrellas de la NBA se tomaron el tiempo para mandar un mensaje en honor al que es considerado de manera universal como el mejor tirador de la historia. Por su parte, Ray Allen estuvo presente en el partido y se abrazó con Curry una vez que su récord quedó atrás, mientras que Reggie Miller, tercer lugar histórico, formó parte de la transmisión televisiva como analista.
LeBron James, Chris Paul y compañía felicitaron a Stephen Curry
El "Chef también es uno de los principales candidatos al premio MVP gracias a sus promedios de 26.9 puntos, 6.1 asistencias, 5.5 rebotes, 1.6 robos y un 39.9% de triple. Entre sus principales rivales para obtener la que sería su tercer temporada como Jugador Más Valioso se encuentran Kevin Durant, Giannis Antetokounmpo y Nikola Jokic.