Basquetbol

New York Knicks consigue la victoria frente a New Orleans Pelicans por 106-116

Julius Randle y Alec Burks, con 32 y 21 puntos, condujeron a New York Knicks a su vigésimo noveno triunfo en la NBA

New York Knicks consiguió vencer frente a New Orleans Pelicans fuera de casa por 106-116 en una nueva jornada de la NBA. En la anterior jornada, los jugadores de New Orleans Pelicans consiguieron ganar en casa contra Sacramento Kings por 117-110, mientras que los de New York Knicks también ganaron en casa a Los Angeles Lakers por 111-96, por lo que tras este resultado sumaron un total de cinco victorias seguidas. Por ahora New York Knicks se quedaría fuera de los puestos de Play-off con 29 victorias en 56 partidos jugados. Por su parte, New Orleans Pelicans, tras el partido, se quedaría por el momento fuera de los puestos de Play-off con 25 partidos ganados de 55 disputados.

El primer cuarto no fue para ninguno de los dos equipos, donde los jugadores de New Orleans Pelicans llegaron a ganar de tres puntos (24-21) y los jugadores de New York Knicks de seis (10-16) hasta finalizar con un 26-26. Posteriormente, durante el segundo cuarto el equipo visitante consiguió distanciarse en el luminoso, de hecho, el equipo consiguió un parcial de 11-2 durante el cuarto y llegó a ir ganando por 11 puntos (34-45) durante el cuarto, que finalizó con un resultado parcial de 26-27. Tras esto, los jugadores llegaban al descanso con un 52-53 en el electrónico.

El tercer cuarto tuvo como protagonistas a ambos contendientes, con alternancias en el marcador, el cual acabó con un resultado parcial de 37-40 y un 89-93 de resultado global. Finalmente, en el último cuarto volvió a distanciarse New York Knicks, tuvo una diferencia máxima de 11 puntos (93-104) y el cuarto concluyó con un resultado parcial de 17-23. Tras todo esto, el duelo finalizó con un resultado final de 106-116 para los visitantes.

Gran parte de la victoria de New York Knicks se cimentó a partir de los 32 puntos, cinco asistencias y ocho rebotes de Julius Randle y los 21 puntos, una asistencia y siete rebotes de Alec Burks. Los 28 puntos, siete asistencias y tres rebotes de Brandon Ingram y los 25 puntos, siete asistencias y ocho rebotes de Zion Williamson no fueron suficientes para que New Orleans Pelicans ganase el partido.

El siguiente encuentro enfrentará a New York Knicks con Dallas Mavericks en el Centro American Airlines, mientras que New Orleans Pelicans se verá las caras con Washington Wizards en el Capital One Arena.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados