Charlotte Hornets logró ganar a domicilio a Indiana Pacers por 97-114 en una nueva jornada de la NBA. Los locales vienen de perder en casa con Miami Heat por 87-92, por lo que tras el encuentro sumaron un total de cuatro derrotas seguidas, mientras que los visitantes también perdieron fuera de casa con Brooklyn Nets por 111-89. Con este resultado, Charlotte Hornets cuenta con 25 victorias en 48 partidos jugados, lo que le permite mantenerse en los puestos de Play-off. Por su parte, Indiana Pacers, tras el partido, se quedaría por ahora fuera de los puestos de Play-off con 21 victorias en 47 partidos disputados.
El primer cuarto estuvo caracterizado por diferentes cambios de líder en el marcador hasta finalizar con un resultado de 24-28. Tras esto, en el segundo cuarto Charlotte Hornets elevó su diferencia, de hecho, el equipo consiguió un parcial de 13-2 y tuvo una diferencia máxima de 11 puntos (46-57) durante el cuarto, el cual concluyó con un resultado parcial de 25-32. Tras esto, los equipos llegaban al descanso con un 49-60 en el marcador.
Durante el tercer cuarto los jugadores locales redujeron diferencias en el electrónico hasta que finalizó con un resultado parcial de 27-24 y 76-84 de total. Finalmente, en el transcurso del último cuarto el equipo visitante incrementó de nuevo su diferencia, de hecho, el equipo consiguió un parcial en este cuarto de 15-2 y alcanzó una diferencia de 19 puntos (93-112) y el cuarto acabó con un resultado parcial de 21-30. Tras todo esto, el duelo finalizó con un resultado final de 97-114 a favor del equipo visitante.
Durante el partido, destacaron Miles Bridges y Cody Zeller por sus aportaciones al equipo, tras conseguir 23 puntos, una asistencia y 10 rebotes y 17 puntos, una asistencia y cuatro rebotes respectivamente. Por su parte, en el equipo local destacaron Caris Levert y T.j. Mcconnell, con 16 puntos, cinco asistencias y cuatro rebotes y 12 puntos, siete asistencias y un rebote respectivamente.
En la próxima jornada de la NBA, Indiana Pacers jugará contra San Antonio Spurs en el At&t Center, mientras que el próximo encuentro de Charlotte Hornets será contra Boston Celtics en el Td Garden.