Utah Jazz se impuso en casa a Chicago Bulls por 113-106 en una nueva jornada de la NBA. Los locales vienen de conseguir la victoria fuera de casa frente a Memphis Grizzlies por 107-111, por lo que tras el encuentro sumaron un total de nueve triunfos seguidos. Por su parte, los visitantes perdieron a domicilio con Phoenix Suns por 121-116, por lo que tras este resultado completaron una racha de siete derrotas seguidas. Utah Jazz, tras el partido, se queda en puestos de Play-off con 37 partidos ganados de 48 disputados, mientras que Chicago Bulls se quedaría fuera de los puestos de Play-off con 19 victorias en 47 partidos jugados.
El primer cuarto tuvo como protagonistas a a los dos contendientes, con varios movimientos en el marcador hasta concluir con un 26-25. Tras esto, el segundo cuarto también tuvo varios cambios de líder en el luminoso y el cuarto acabó con un resultado parcial de 32-24. Tras esto, los rivales llegaron al descanso con un 58-49 en el marcador.
En el tercer cuarto los jugadores de Utah Jazz ampliaron de nuevo su diferencia, de hecho, consiguieron un parcial en este cuarto de 11-2 y anotaron la máxima diferencia (15 puntos) al final del cuarto hasta que finalizó con un resultado parcial de 30-24 y un total de 88-73. Finalmente, durante el último cuarto recortaron distancias los jugadores del equipo visitante, aunque no lo suficiente para conseguir ganar el partido y el cuarto terminó con un resultado parcial de 25-33. Tras todo esto, el partido acabó con un resultado final de 113-106 a favor de Utah Jazz.
Además los jugadores de Utah Jazz que más destacaron durante el enfrentamiento fueron Rudy Gobert y Donovan Mitchell, que consiguieron 19 puntos, una asistencia y 13 rebotes y 26 puntos, cinco asistencias y tres rebotes respectivamente. Por su parte, en el equipo visitante destacaron Thaddeus Young y Zach Lavine, con 25 puntos, tres asistencias y siete rebotes y 23 puntos, tres asistencias y cinco rebotes respectivamente.
En el próximo choque de la competición, Utah Jazz se verá las caras con Orlando Magic en el Vivint Smart Home Arena, mientras que Chicago Bulls se enfrentará a Brooklyn Nets en el United Center.