Basquetbol

Playoffs NBA: Philadelphia volvió a dominar a Washington para ponerse 2-0

Los Sixers se impusieron con comodidad por 120 a 95, otra vez con Joel Embiid como figura.

Philadelphia 76ers consiguió ganar como local frente a Washington Wizards por 120-95 durante el segundo asalto de los Play-offs de la primera ronda de la conferencia este de la NBA. Con esta victoria de Philadelphia 76ers, la eliminatoria queda con un resultado de 2-0.

El primer cuarto tuvo varios cambios de líder en el luminoso, de hecho, los locales consiguieron un parcial de 10-2 durante el cuarto, aunque finalmente terminó distanciándose el equipo local y concluyó con un resultado de 35-24. Tras esto, durante el segundo cuarto los jugadores del equipo local se distanciaron en el marcador, de hecho, consiguieron otro parcial de 10-2 y lograron la máxima diferencia (14 puntos) al final del cuarto, que acabó con un resultado parcial de 36-33. Tras esto, los equipos llegaron al descanso con un 71-57 en el marcador.

En el transcurso del tercer cuarto mantuvo su diferencia Philadelphia 76ers hasta que finalizó con un resultado parcial de 23-23 (94-80). Por último, en el último cuarto los locales consiguieron distanciarse nuevamente en el electrónico, de hecho, consiguieron un parcial durante este cuarto de 13-2 y alcanzaron una diferencia de 27 puntos (118-91), y el cuarto finalizó con un resultado parcial de 26-15. Tras todo esto, el partido concluía con un resultado de 120-95 para Philadelphia 76ers.

Gran parte de la victoria de Philadelphia 76ers se cimentó a partir de los 22 puntos, ocho asistencias y nueve rebotes de Ben Simmons y los 22 puntos, tres asistencias y siete rebotes de Joel Embiid. Los 33 puntos, tres asistencias y cuatro rebotes de Bradley Beal y los 10 puntos, 11 asistencias y seis rebotes de Russell Westbrook no fueron suficientes para que Washington Wizards pudiese ganar el partido.

En el próximo choque de la NBA, Philadelphia 76ers se enfrentará de nuevo a Washington Wizards en el Capital One Arena en el tercer duelo de la serie.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados