Basquetbol

Victoria de Milwaukee Bucks ante Atlanta Hawks por 102-113

Tras este partido, la eliminatoria queda 1-2

Milwaukee Bucks ganó a Atlanta Hawks como visitante por 102-113 en el tercer asalto de los Play-offs de la final de la conferencia este de la NBA. Tras este partido, la eliminatoria queda con un resultado de 1-2 para Milwaukee Bucks.

Durante el primer cuarto el liderazgo estuvo en manos de los jugadores de Atlanta Hawks, de hecho, consiguieron un parcial de 15-2 y alcanzaron una diferencia de 15 puntos (25-10) hasta finalizar con un resultado de 32-27. Posteriormente, en el segundo cuarto los jugadores del equipo visitante consiguieron empatar el partido a través de una remontada, de hecho, consiguieron otro parcial de 10-0 y redujeron al mínimo la diferencia de puntos al final del cuarto, que terminó con un resultado parcial de 24-29. Tras esto, los jugadores llegaron al descanso con un 56-56 en el luminoso.

El tercer cuarto estuvo caracterizado por diferentes cambios de líder en el marcador, que acabó con un resultado parcial de 29-27 y 85-83 de total. Finalmente, el último cuarto nuevamente tuvo como protagonistas a los dos equipos, con movimientos en el marcador hasta que el equipo visitante logró cerró el cuarto con un resultado parcial 17-30. Tras todo esto, el choque finalizó con un resultado final de 102-113 a favor de Milwaukee Bucks.

Durante el partido, Milwaukee Bucks se hizo con la victoria gracias a los 38 puntos, siete asistencias y 11 rebotes de Khris Middleton y los 33 puntos, cuatro asistencias y 11 rebotes de Giannis Antetokounmpo. Los 35 puntos y cuatro asistencias de Trae Young y los 18 puntos y cuatro rebotes de Danilo Gallinari no fueron suficientes para que Atlanta Hawks pudiese ganar el partido.

El próximo encuentro enfrentará de nuevo a Atlanta Hawks con Milwaukee Bucks en el State Farm Arena en el cuarto partido de la serie.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados