Basquetbol

Los Angeles Clippers consigue derrotar a Phoenix Suns (102-116)

Los Angeles Clippers ganó a Phoenix Suns fuera de casa por 102-116 durante el quinto partido de los Play-offs de la final de la conferencia oeste de la NBA. Con esta victoria, Los Angeles Clippers consigue recortar distancias en el marcador, que en este momento continúa 3-2 a favor de Phoenix Suns.

El primer cuarto tuvo como protagonistas a los jugadores de Los Angeles Clippers, de hecho, consiguieron un parcial de 13-2 y llegaron a ir ganando por 15 puntos (5-20) hasta finalizar con un resultado de 26-36. Después, durante el segundo cuarto los jugadores de Phoenix Suns reducían distancias en el marcador, de hecho, consiguieron un parcial en este cuarto de 12-0, que concluyó con un resultado parcial de 26-23. Tras esto, los equipos llegaron al descanso con un 52-59 en el luminoso.

En el tercer cuarto los visitantes lograron distanciarse en el electrónico, de hecho, consiguieron un parcial durante este cuarto de 10-0 y consiguieron la máxima diferencia (13 puntos) al final del cuarto y terminó con un resultado parcial de 26-32 y un total de 78-91. Por último, en el transcurso del último cuarto Los Angeles Clippers se distanció de nuevo en el electrónico, de hecho, el equipo consiguió un parcial en este cuarto de 14-2 y llegó a ir ganando por 16 puntos (96-112) y el cuarto acabó con un resultado parcial de 24-25. Tras todo esto, el choque acabó con un resultado final de 102-116 a favor del equipo visitante.

Junto a todo esto los jugadores de Los Angeles Clippers que más destacaron durante el enfrentamiento fueron Paul George y Reggie Jackson, que consiguieron 41 puntos, seis asistencias y 13 rebotes y 23 puntos, tres asistencias y cinco rebotes respectivamente. Por su parte, en el equipo local destacaron Devin Booker y Chris Paul, con 31 puntos, tres asistencias y cuatro rebotes y 22 puntos, ocho asistencias y tres rebotes respectivamente.

Tras la victoria del equipo local, ambos equipos se verán las caras de nuevo, esta vez en el Staples Center en el sexto encuentro de la serie.