Basquetbol

Estrella de la NBA es terraplanista y no quiere vacunarse: cree que hay "un complot de Satanás"

El base de los Brooklyn Nets, Kyrie Irving, se ha mostrado a favor de ciertas conspiraciones donde se afirma que la vacuna contra el Covid-19 es un plan para conectar a los negros con una computadora.

Kyrie Irving, estrella de los Brooklyn Nets de la NBA, se declarado abiertamente a favor de la polémica teoría del "terraplanismo" y sigue estando en la controversia tras no querer vacunarse contra el Covid-19. 

Según un artículo de la revista Rolling Stone, el base de los Nets ha mostrado su apoyo a los grupos antivacuna, y es uno de los casi 60 jugadores de la máxima liga de baloncesto del mundo que no ha querido vacunarse aun.

La noticia comenzó a tomar más fuerza cuando el mismo jugador comenzó a darle me gusta a las publicaciones de instagram de un teórico de la supuesta conspiración, suponiendo que las vacunas son un complot para "conectar a los negros con una computadora para un plan de Satanás". 

El problema más grande será cuando Kyrie Irving no pueda defender a los Nets, dado que las ciudades de Nueva York y San Francisco obligarán a los deportistas a estar vacunados, exceptuando a quienes presenten exención médica o religiosa. En tal caso, jugadores no vacunados de los clubes Knicks, Nets y Warriors, podrán jugar solo como visitantes.

Según el citado medio, un familiar del jugador aseguró que ya hay jugadores planeando saltarse los partidos de local y así evadir las leyes de Nueva York, e incluso, no descartarían protestar en caso de que la NBA no cambie su medida.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados