Basquetbol

Golden State Warriors vs Boston Celtics: La impresionante racha que cortó Stephen Curry en el quinto partido de la final de la NBA

La máxima estrella de los Warriors rompió una increíble marca en el duelo del lunes ante los Celtics, donde no mostró su mejor nivel.

Golden State Warriors se quedó con el quinto partido de las finales de la NBA ante Boston Celtics al ganar por 104-04 y así dejar la serie 3-2 a su favor. El triunfo en el Chase Center marcó el buen juego colectivo de los locales aunque dejó una sorprendente marca que no favoreció para nada a la máxima estrella del equipo, Stephen Curry.

Es que el base del equipo cortó una increíble racha de partidos sin convertir un triple y cerró el pleito sin puntos desde "tercera dimensión", toda vez que anotar de tres puntos es justamente su especialidad y carta de presentación.

Es más, en los primeros cuatro partidos de las finales de la NBA, Curry había marcado la tendencia al ser el máximo anotador de los Warriors y convertir la gran mayoría de los intentos de triples que había lanzado. Sin embargo, en el quinto partido sorpresivamente le falló la puntería.

Para suerte de él, sus compañeros sí estuvieron más finos y lograron sacar adelante la tarea que parecía complicarse en el tercer cuarto para lograr quedarse con el triunfo y dejar a Golden State a un paso de un nuevo título de la NBA.

¿Cuántos intentos de triple tuvo Stephen Curry en el quinto partido de la final de la NBA entre Golden State Warriors vs Boston Celtics?

El base de los Golden State Warriors intentó en nueve ocasiones convertir un triple y falló todos sus disparos.

¿Cuántos partidos de manera consecutiva llevaba Stephen Curry convirtiendo un triple?

La máxima estrella de los Golden State Warriors, Stephen Curry, cortó una racha de 233 partidos donde venía convirtiendo al menos un triple, de los cuales 132 fueron en playoffs. La última vez que el base estrella falló en marcar desde la línea de tres fue hace casi tres años y medio, en una derrota de su equipo ante Milwaukee Bucks el 8 de noviembre de 2018.

¿Cuántos puntos convirtió Stephen Curry en el quinto partido de la final de la NBA entre Golden State Warriors vs Boston Celtics?

Stephen Curry anotó 16 puntos en el quinto partido de la final de la NBA entre Golden State Warriors vs Boston Celtics, siendo el registro más bajo en un partido de la presente final.

Video: El intenso entrenamiento de Ramiro González luego de su frustrada llegada a Colo Colo

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados