Basquetbol

Las nuevas camisetas de los equipos de la NBA para la temporada 2022-23

Las franquicias estadounidenses empiezan a revelar las "armaduras" que utilizarán de cara a la próxima temporada.

El inicio de una nueva temporada de la NBA está cada vez más cerca y las franquicias, que aprovecharon de ponerse a punto en la NBA Summer League, afinan los últimos detalles para empezar de la mejor forma en sus respectivas conferencias. 

En ese sentido, una de las principales expectativas se generó respecto a las camisetas que usarán los equipos de aquí al próximo año. No es un misterio que los "jerseys" son uno de los productos más cotizados por los fanáticos del baloncesto, por lo que las instituciones de a poco empiezan a revelar cómo vestirán a partir de octubre.

Los aficionados tendrán inéditos modelos para escoger. Pero no tan sólo eso, ya que también tendrán la posibilidad de adquirir una "armadura" con el número de nuevas figuras, considerando que el mercado de fichajes sigue activo y podría seguir provocando varios traspasos de aquí al inicio de la temporada.

San Antonio Spuers, Milwaukee Bucks, Golden State Warriors o Cleveland Cavaliers son parte de los equipos que anunciaron a través de redes sociales sus nuevas camisetas, las cuales en su mayoría tienen nuevos diseños y detalles que marcan la diferencia respecto a las otras.

Las camisetas que usarán los equipos de la NBA en la temporada 2022-23 

Utah Jazz

San Antonio Spurs

Cleveland Cavaliers

Golden State Warriors

Detroit Pistons 

Milwaukee Bucks

VIDEO | Así corre Letsile Tebogo, "el nuevo Usain Bolt" del atletismo mundial

 

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados