La NBA definió cuáles serán los equipos que estarán en las Finales de Conferencia en busca del Larry O’Brien. Anteriormente, Boston Celtics y Dallas Mavericks habían sacado boletos, tras eliminar a los Cleveland Cavaliers y Oklahoma City Thunder, respectivamente.

Y este domingo, los Minnesota Timberwolves, comandados por Anthony Edwards, dejaron en el camino en el séptimo y último juego (90-98) a los vigentes campeones de la NBA, Denver Nuggets, que contaban con el actual MVP de la temporada regular, Nikola Jokic.

PUBLICIDAD

Mientras que Indiana Pacers, por el lado del Este, deberá enfrentar a los Boston Celtics, luego de superar a los New York Knicks por 109-130 en el último juego, en el Madison Square Garden.

Partido 1 Finales de Conferencia

Martes 21 de mayo

PUBLICIDAD

  • 20:00: Boston Celtics vs. Indiana Pacers.

Miércoles 22 de mayo

  • 20:30: Minnesota Timberwolves vs. Dallas Mavericks.

VIDEO | La espectacular secuencia de los Minnesota Timberwolves ante Denver Nuggets

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña