Weedmaps, una empresa estadounidense encargada para la distribución de productos de cannabis, será patrocinadora oficial para el próximo combate entre Mike Tyson y Roy Jones Jr. el próximo sábado 28 de noviembre en Staples Center de Los Ángeles, California.
Cabe señalar que los dos boxeadores tienen negocios alusivos a la industria. Por una parte, Tyson posee su rancho y una marcha de distribución mientras que Jones desarrolló Left Hook CBD que se encarga de desarrollar lociones y pomada de cannabidol con fines curativos y desinflamatorios.
Juanjo Feijoo, titular del área de marketing de la empresa declaró a través de un comunicado de prensa que es "un momento significativo para la industria y que ello generará un clima de reflexión alrededor del cannabis, lo cual puede ser vital para eliminar barreras y estigmas en torno al tema.
Así mismo, la marihuana será la única sustancia exenta dentro de las pruebas antidopaje que los dos peleadores tendrán que realizar previo al combate.
Aparte de los temas de negocio, es conocida la relación de Mike Tyson con la marihuana, declarando en 2019 que su gasto promedio mensual para consumo rondaba los 40 mil dólares.