Boxeo - UFC

Glover Teixeira venció en tres round a Thiago Santos en el UFC Las Vegas 13

En el combate estelar entre brasileños fue el peleador de 41 años que se quedó con el triunfo y se acercó al título del semipesado.

Una gran lucha se vio en el UFC Las Vegas 13 en la noche de este sábado, donde los brasileños Glover Texeira y Thiago Santos protagonizaron la pelea estelar del evento que terminó con triunfo del hombre de 41 años en tres round.

  • Te puede interesar: [VIDEO] UFC Fight Night: Así fue la increíble sumisión de Darren Elkins a Eduardo Garagorri

El experimentado peleador llegó a este combate con tres triunfos consecutivos y tercero en el ránking de la categoría semipesado, por lo que anoche encadenó su cuarta victoria. Mientras que su contrincante de 36 años llegaba en el primer puesto. Pero en el octágono todo fue favorable para Texeira, quien resistió los primeros embates de Santos y posteriormente lo contraatacó, enviándolo a la lona. En el segundo asalto nuevamente Glover mandó a piso a Thiago. Mientras que en el round final Texeira se vio complicado en un momento, pero terminó recuperándose y mostrando todo su potencial. Tras la pelea, Texeira bromeó con el presidente de la UFC, Dana White:

"Soy un hombre viejo. Necesito pelear por el título".

Revisa aquí el fin del combate entre Texeira y Santos:

https://twitter.com/UFCEspanol/status/1325313842256228352?s=20

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados