Boxeo - UFC

Las duras declaraciones del presidente de la UFC contra Bellator

Dana White dispató contra la competencia y aseguró que existen empresas de mejor nivel: "Hay promociones mucho mejores en todo el mundo".

UFC y Bellator compiten por el dominio del negocio de las artes marciales mixtas y es de conocimiento público que no tienen una relación amistosa, por las constantes guerras de declaraciones de los presidentes de las organizaciones.

Ahora, Dana White, timonel de UFC, en diálogo TSN tensionó más el clima, ya que aseguró que existen empresas mejores en el mundo que Bellator.

"Realmente, si miras a Bellator, no hay mucho en lo que estar interesado. Hay promociones mucho mejores en todo el mundo que en realidad están trabajando con peleadores con mucho potencial. Hay muchos shows geniales para ver en todo el mundo. Los medios solo hablan de dos empresas pero en realidad hay muchas otras", disparó White.

Hasta el momento, Scott Cooker, presidente de Bellator, no ha respondido a las declaraciones de White. Pero lo más probable, es que haga una réplica para defender a su organización.

Cabe mencionar que el próximo sábado 12 de diciembre se disputará el evento de UFC 256. El combate estelar lo protagonizarán, el campeón del peso Mosca Deiveson Figueiredo defenderá su corona ante el mexicano Brandon Moreno.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados