Boxeo - UFC

El homenaje de Connor McGregor a Muhammad Ali

McGregor se subió una vez al cuadrilátero ante Floyd Mayweather Jr. en una pelea, que si bien perdió, le dejó ganancias de 100 millones de dólares.

A través de la cuenta de Instagram de David Fogarty, célebre fotógrafo de atletas de combate como Artes Marciales Mixtas y Boxeo, compartió una foto de Connor McGregor en un homenaje claro a Muhammad Alí con un retrato del estadounidense en 1961 realizado por el mítico Flip Schulke.

En la foto se lee, en la descripción, una cita de Ali: "Aquel que no es lo suficientemente valiente para tomar riesgos no logrará nada en su vida". El púgil, campeón de los pesos pesados y medallista olímpico en Roma 1960, fue el primer atleta en convertirse en una figura de la cultura pop, destacando por comentarios donde hacía gala de su talento, de su determinación y la polémica alrededor de su persona.

Connor McGregor, el irlandés confirmó que se encontrará con Dustin Poirier en el UFC 257, que aunque será una de las peleas estelares, no será encuentro por el campeonato de los pesos ligeros el próximo 23 de enero. El sitio aún no está asegurado, aunque Abu Dhabi se perfila como el destino más probable.

"Estoy muy agradecido por regresar y hacer lo que amo de nueva cuenta", dijo el oriundo de Dublín, quien además confirmó que lo recaudado de la pelea será destinado a la organización de su contrincante "The Good Fight Foundation" para construir un gimnasio para jóvenes necesitados.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados