Boxeo - UFC

Conmoción: Fallece Exestrella de la WWE que recién había dejado la compañía

Nuevamente las malas noticias golpearon al mundo del Wrestling, tras conocerse el repentino fallecimiento de Jon Huber, actualmente conocido como Mr. Brodie Lee, quien se hizo famoso en WWE bajo el nombre de Luke Harper.

Durante esta noche, la empresa de lucha libre All Elite Wrestling, dio a conocer el deceso de Jon Huber, luchador que durante su estadía en la WWE, compañía más grande del mundo del Wrestling, luchó bajo el nombre de Luke Harper, haciendo equipo con la famosa Wyatt Family junto a Bray Wyatt, Eric Rowan y Braun Strowman.

La noticia fue informada a través de las redes sociales de AEW, empresa donde Huber era conocido como Brodie Lee, causando inmediata conmoción entre los seguidores del mundo de la Lucha Libre, dejando miles de mensajes de condolencias para la familia del luchador de 41 años.

Según se dio a conocer por la esposa de Huber, el fallecimiento de su esposo se produjo por complicaciones respiratorias no asociadas al Covid-19, como se especuló entre los fanáticos por algunos instantes.

Revisa acá la aclaración y el sentido mensaje de Manda Huber

Parte de lo que comunicó la compañía de lucha fue: "La familia de AEW está destrozada. En una industria plagada de buenas personas, Jon Huber era excepcionalmente respectado y querido en todos los sentidos. Un feroz y cautivador competidor, un mentor reflexivo y simplemente un alma muy amable, contrario a su personaje Brodie Lee".

De esta inesperada forma, Jon Huber deja atrás una carrera con 4 títulos en pareja en Smack Down, 1 título intercontinental y un galardón al Match of the Year por su lucha frente a John Cena en 2014.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados