Conor McGregor presenta una lesión en el pie, misma que de confirmarse lo dejaría fuera de las peleas por los próximos 180 días. Según información de MMA Junkie la situación del irlandés sería grave y por ahora estaría suspendida la actividad deportiva en manera de prevención.
Después del combate frente a Dustin Poirier se le vio a McGregor usar muletas para caminar y apoyarse al dejar el Eithad Stadium de Abu Dabi.
"Great job."
— UFC (@ufc) January 24, 2021
Even behind closed doors, the respect remains.
[ #UFC257 | #InAbuDhabi | @VisitAbuDhabi ] pic.twitter.com/qshtjNgEMJ
Por el momento, "The Notorious" tendrá que guardar reposo 7 días y se revisará el estado de la lesión para confirmar el lapso de tiempo que tendrá que cumplir para recuperarse.
Por esta razón, la idea de una revancha entre McGregor y Poirier se ve aún más lejana, probablemente el tercer encuentro entre estos dos se pospondría para finales de este año.
La superestrella de las artes marciales mixtas ahora se encuentra disfrutando de las playas de Dubai junto con su familia y en un video publicado por McGregor en su Instagram se le ve divirtiéndose junto a su hijo en un par de excavadoras de juguete dejando entrever su gran habilidad para manejar la maquinaria de construcción. El video ya cuenta con más de 1,7 millones de likes.