La espeluznante historia del luchador de la UFC que fue arrestado por apuñalar a sus hermanas

El mexicano fue detenido tras atacarlas mientras dormían en Palm Beach, Florida. El peleador argumentó que "una fuerza superior" le ordenó cometer el crimen.

Escándalo en la UFC. El peleador mexicano Irwin Rivera fue detenido por la policía por haber apuñalado a sus hermanas mientras dormían.

El luchador de 31 años se encuentra detenido desde el pasado viernes en la Cárcel del condado de Palm Beach, Florida con dos cargos por asesinato premeditado.

El informe de la policía reveló que el norteamericano "ingresó a la habitación mientras dormían y comenzó a apuñalarlas con un cuchillo de bronce". Después de realizar el ataque, Rivera aseguró que "fuerzas superiores" le ordenaron cometer el crimen y que era "su propósito".

Cabe mencionar que una de las hermanas, de 22 años sufrió heridas en la cabeza, en la espalda y en su brazo. En tanto, la otra mujer, de 31 años, terminó con cortes en la cara, la espalda, los brazos y las manos.

Asimismo, Rivera tenía agendada una pelea ante Ray Rodríguez en marzo próximo, por el peso gallo de la UFC, pero fue cancelada por la organización.

A través de un comunicado, la empresa se refirió al caso y señaló que "UFC está al tanto del incidente reciente que involucró a Irwin Rivera y posteriormente recibió información de su gerencia de que ha estado exhibiendo un comportamiento consistente con problemas de salud mental".

"Las acusaciones son extremadamente preocupantes y la organización actualmente está recopilando información adicional. La investigación está en curso y cualquier posible próximo paso, incluida una acción disciplinaria o atención médica, se determinará al concluir. Además, UFC ha informado a la gerencia de Rivera que no se le ofrecerá una pelea en este momento", concluyeron.