Boxeo - UFC

UFC | Justin Gaethje se lanzó con todo contra Conor McGregor: "Está evitando pelear contra mí"

El peleador norteamericano acusó a "The Notorius" de querer enfrentar sólo a rivales a los que él (Gaethje) ya ha vencido

Uno de los principales candidatos para ser retador al título de peso ligero de la UFC, Justin Gaethje no descarta enfrentar en unos varios meses al hoy lesionado Conor McGregor. 

En las últimas horas, Gaethje acusó a "The Notorius" de estarlo evitando, con el fin de que el irlandés quiere enfrentar solo a rivales a lo que el estadounidense ya ha vencido, dado que, según los últimos reportes, McGregor volvería a los octágonos contra Michael Chandler. 

"Para mí, se siente como si estuviéramos en la escuela primaria y Conor McGregor me estuviera siguiendo, tratando de pelear con todos a los que dejé atrás. ¿No es eso lo que está sucediendo? Creo que lo encuentro divertido", declaró Gaethje a TMZ Sports.

"Odio decirlo porque es una falta de respeto a los oponentes a los que vencí, pero luché contra 'Cowboy' (Donald Cerrone), luego él quiere pelear con él. Acabo de darle una paliza a (Michael) Chandler y ahora él quiere pelear contra Chandler, nunca dirá mi nombre y el de (Tony) Ferguson ahora también, así que simplemente me parece cómico", agregó.

Aunque el norteamericano tiene intenciones de enfrentar alguna vez a Conor McGregor, está consciente de que el combate es difícil de llevarse a cabo ya que, según él, no le conviene a "The Notorius" dadas las diferencias que tienen en sus estilos de combate. 

“¿Quiero que su cara se parezca a la de Tony Ferguson y Michael Chandler? ¡Absolutamente! ¿Lo permitirá alguna vez? No. Tiene demasiadas personas inteligentes alrededor y no es idiota. Podría noquearme, (Charles) Oliveira podría noquearme, (Dustin) Poirier podría noquearme, pero tienen que rezarle a Dios para que conecten ese golpe”, sentenció.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados