Boxeo - UFC

UFC | Jorge Masvidal se lanzó contra McGregor: "Creo que es un viejo amargado que mira TV todo el día"

El peleador norteamericano de raíces latinas no tuvo piedad con el irlandés, y le mandó fuertes recados tras las especulaciones de un posible combate entre ambos.

Conor McGregor sigue dando qué hablar incluso fuera del octágono. El peleador irlandés se encuentra lesionado luego de caer ante Dustin Poirier, y se espera que su regreso no sea antes de mediados de 2022, sin embargo, en sus redes, sigue lanzando dardos que no tienen contentos a sus potenciales rivales en la UFC. 

Uno de los detractores de "The Notorius" es Jorge Masvidal, peleador estadounidense de raíces latinas (padre cubano y madre peruana) quien en The MMA Hour, lanzó sus dardos contra el irlandés, precisamente por los habituales mensajes del icónico peleador en sus redes.

Dana White, dueño de UFC, habló alguna vez sobre un combate entre ambos, sin embargo, tiene sus reparos ante la realización de este. Masvidal incluso, declaró que sería imposible: "Realmente no podría importarme menos. Es un tipo de 145 libras, yo soy de 170 libras, un hombre adulto. Ni siquiera vamos a entretener a esta maldita cucaracha. Creo que es un viejo amargado que se pasa todo el día gritando a la televisión".

"The Gamebred", quien tampoco suele ser amable cuando da declaraciones, aseguró sobre McGregor que: "Todo apesta en él y está roto. Se ha roto tantas veces que ya no puede recuperarse en lo que respecta a la lucha. ¿Cómo va a tener una vida normal? Este tipo va a terminar bufando hasta morir".

Al cierre, Jorge Masvidal remató a "The Notorius": "No estoy preocupado por él. Por mi parte sólo estoy tratando de ganar mucho dinero y pelear. Pero él, 've a rehabilitación, hijo de p***, y trata a las personas mayores correctamente'. Cuando nos firmen para pelear, te enseñaré un poco de respeto".

Así fueron las últimas palabras de Conor McGregor en el octágono de la UFC

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados