Boxeo - UFC

Conor McGregor envió un desafiante mensaje a la UFC a pocos meses de terminar su recuperación

El peleador irlandés podría regresar en enero a las prácticas más duras. En los próximos meses se podría ver volver al octágono si es que sus médicos lo autorizan.

En julio de 2021, Conor McGregor cayó ante Dustin Poirier tras sufrir una grave lesión en su pierna. Cerca de 4 meses lleva fuera de los octágonos de la UFC, y se espera que aún siga en recuperación al menos hasta enero, pero de igual forma, ya está pensando en grande para cuando sea su regreso.

Resulta que "The Notorius", utilizó nuevamente sus redes sociales para hacer un gran desafío a la compañía, y es que mediante su cuenta de Twitter,  comentó sus intenciones de retar al campeón que esté en ese entonces, quien de momento, sería el brasileño Charles Oliveira, quien obtuvo el cetro tras vencer a Michael Chandler. 

El mayor finalizador de la historia de la UFC, no se ha manifestado ante las declaraciones de "The Notorius", quien a través de su cuenta de Twitter, dijo: "Hola chicos, aquí va... clics y cosas por el estilo. Me enfrento a quien sea que tenga ese título de LW a continuación. Lidien con eso".

De esta forma, Conor McGregor se alista para lo que será su regreso en un par de meses, dejando ácidos mensajes en sus redes, tal como lo ha hecho durante las últimas semanas.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados