Boxeo - UFC

Sonríe "La Jaula" Bahamondes: Julianna Peña nueva campeona de UFC y "TAZ" Gallardo ganó en Combate Global

Las compañeras del peleador chileno se robaron la película durante este fin de semana en sus respectivos combates.

Ante todo pronóstico, la UFC tiene nueva campeona femenina en la división peso gallo. La peleadora de raíces venezolanas, Julianna Peña, venció por sumisión a la brasileña Amanda Nunes, razón por la que el chileno, Ignacio "La Jaula" Bahamondes celebró el fin de semana.

La peleadora de 32 años, enfrentó a la que es considerada como "la mejor peleadora de la historia" de la compañía, por lo que no tenía una tarea fácil. Sin embargo, apenas en el segundo round, la "Llanera" salió con todo y conectó decenas de golpes de puño, para luego derribar y someter a la mejor libra por libra de la empresa. 

Según el mismo "Tonga" Reyno, comentarista de ESPN para Latinoamérica, la victoria de Peña ha sido una de las mayores sorpresas del año en la UFC.

Dicha victoria dejó a todo el mundo contento en la VFS Academy, lugar donde entrena "La Jaula" Bahamondes bajo la tutela del coach Mike Valle, quien este fin de semana estuvo en la esquina de la venezolana acompañando a su pupila en la batalla contra Nunes.

La chilena "TAZ" Gallardo cerró el año con un gran triunfo

Pero el chileno y compañía tuvieron doble razón para celebrar, ya que la chilena Caroline "TAZ" Gallardo, formada por "La Jaula" Bahamondes padre y que entrena junto a Ignacio y Julianna, coronó el año con una notable victoria por decisión unánime en Combate Global ante la dominicana Criszaida Adamesdo.

Ambas victorias fueron aplaudidas por el gran grupo de peleadores de Mike Valle. Algunos como Belal Muhammad (que pelea en la UFC este 18 de diciembre), la nueva campeona Julianna Peña y el chileno Ignacio Bahamondes, se mostraron felices en sus redes por ambos triunfos.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados