Boxeo - UFC

El colocolino Andrés Campos retuvo sus cinturones tras vencer por decisión unánime al "Charro" Sebastián Gómez

El peleador de 25 años, se mostró contento por su nueva victoria que lo deja a un paso de ir por el campeón del mundo; el japonés Junto Nakatani.

El boxeador chileno becado por el Club Social y Deportivo Colo Colo, Andrés Campos, retuvo sus títulos latinos de peso mosca de la Fedebol y la OMB (Organización Mundial de Boxeo), tras derrotar al "Charrito" Sebastián Gómez  por decisión unánime.

En un combate pactado a 10 rounds, el peleador nacional oriundo de Lo Barnechea, realizó una impecable pelea contra el mexicano ante cerca de 1.000 personas en el Estadio Municipal de dicha comuna, donde un pequeño grupo de barristas del "Cacique" entonó los cánticos de la barra del "Popular" tal cual lo hacen en el Estadio Monumental. 

El pugilista nacional no sufrió muchos inconvenientes, y se impuso por 97-92, 98-91 y 100-89 en las tarjetas de los tres jueces para vencer a su oponente y retener todos sus títulos.

Luego del combate, Andrés Campos se mostró contento por esta nueva victoria, que podría dejarlo a pocos pasos de convertirse en retador mandatorio al título mundial de la OMB, que ostenta actualmente el japonés Junto Nakatani, y así darle el que podría ser el primer cinturón de campeón del mundo a Chile en el boxeo. 

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados